Mi niña
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mi niña

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 59 votos

Sinopsis

Mi niña

Premio a la mejor película y a la mejor actriz (Sandrine Kiberlain) en el Festival Internacional de Comedia de Alpe d'Huez para esta tierna y optimista película sobre el 'síndrome del nido vacío' en la que Héloïse, madre de tres hijos ya mayores, se enfrenta a la marcha de Jade, la más pequeña y la única que aún vive con ella. A medida que se acerca la fecha de partida, Héloïse no puede dejar de pensar en todo lo vivido junto a su 'pequeña'.

Dirigida y escrita por Lisa Azuelos ("LOL"), la historia de "Mi niña" es, como suele pasar en el cine de la realizadora, muy personal: "tengo suerte, ya que cuanto más hablo de mi vida, más gente siente que estoy hablando de la suya. Creo que todos pasamos más o menos por las mismas emociones, y mi trabajo consiste en encontrar las palabras adecuadas para expresarlas".

Junto a la premiada Kiberlain, que da vida a la madre, la otra gran protagonista de la película es Thaïs Alessandrin (hija de la directora), que interpreta a la joven Jade.

Ver más

Info

Mi niña

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Mi niña

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Directora

Lisa Azuelos

Guionista

Lisa Azuelos

Reparto

Sandrine Kiberlain, Thaïs Alessandrin, Victor Belmondo, Mickaël Lumière, Camille Claris, Kyan Khojandi, Arnaud Valois, Yvan Attal, Patrick Chesnais

Compositor

Yael Naim

Director de Fotografía

Antoine Sanier

Montador

Baptiste Druot

Productora/Productor

Lisa Azuelos, Jérôme Seydoux, Julien Madon