Mentiroso compulsivo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mentiroso compulsivo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 305 votos

Sinopsis

Mentiroso compulsivo

Jim Carrey colabora una vez más con el director Tom Shadyac (también han trabajado juntos en "Sigo como Dios" o "Ace Ventura, un detective diferente") en una interpretación que es todo un homenaje al cómico Jerry Lewis y a los maestros del cine mudo y que le valió una nominación al mejor actor de comedia en los Globos de oro.

En esta comedia familiar, Carrey da vida a Fletcher Reede, un abogado de éxito convencido de que la verdad, en un juzgado, siempre es relativa. Para él, mentir se ha convertido en algo tan natural que no puede evitar hacerlo ni en los tribunales ni con su propia familia, así que, cuando el día del cumpleaños de su hijo Max, Fletcher no aparece y se disculpa por teléfono con una mentira, el pequeño pide como deseo, al apagar las velas, que su padre no pueda decir mentiras a lo largo de todo un día.

Junto a Carrey, intervienen en "Mentiroso compulsivo", entre otros, Maura Tierney, Justin Cooper, Cary Elwes, Anne Haney, Jennifer Tilly y Amanda Donohoe.

Ver más

Info

Mentiroso compulsivo

Comedia

Calificación

Mentiroso compulsivo

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Tom Shadyac

Guionista

Paul Guay, Stephen Mazur

Reparto

Jim Carrey, Maura Tierney, Justin Cooper, Cary Elwes, Anne Haney, Jennifer Tilly, Amanda Donohoe, Jason Bernard, Swoosie Kurtz

Compositor

John Debney, James Newton Howard

Director de Fotografía

Russell Boyd

Monologuista

Don Zimmerman

Productor

Brian Grazer