Incluido en suscripción de 14€
Mejor... imposible
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mejor... imposible

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 889 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 16.00 h

Sinopsis

Mejor... imposible

Jack Nicholson y Helen Hunt protagonizan esta comedia romántica que les valió un Oscar y un Globo de oro a cada uno de ellos. Además, el filme -lleno de diálogos ingeniosos, situaciones comprometidas e hilarantes y personajes perfectamente definidos (y magistralmente interpretados)- logró otro Globo de oro en la categoría de mejor comedia o musical.

En "Mejor... imposible", Nicholson da vida a Melvin Udall, un escritor de novelas románticas obsesivo compulsivo al que nadie soporta. Sus manías, su total falta de empatía y su lengua viperina lo mantienen alejado de cualquier otro ser humano. Sin embargo, cuando su vecino Simon es hospitalizado, debe hacerse cargo del cuidado de su perro, una inesperada amabilidad que, unida a su incipiente amistad con Carol -la camarera del bar en el que come todos los días-, cambia de pronto la vida del insoportable y egoísta Melvin.

Ver más

Info

Mejor... imposible

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Mejor... imposible

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

James L. Brooks

Guionista

James L. Brooks

Reparto

Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lupe Ontiveros, Yeardley Smith

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

John Bailey

Productora/Productor

Kristi Zea, James L. Brooks

Productora (Compañía)

TriStar Pictures, Gracie Films