Incluido en suscripción de 14€
Matrix
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Matrix

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2624 votos

Sinopsis

Matrix

El programador informático Thomas Anderson, más conocido en el mundo de los 'hacker' como Neo, está en el punto de mira del temible agente Smith. Otros dos piratas informáticos, Trinity y Morfeo, se ponen en contacto con Neo para ayudarlo a escapar.

"Matrix te posee. Sigue al conejo blanco". Con esa frase en el ordenador de Neo conocimos en 1999 el impactante mundo de Matrix, en el que la humanidad ha sido sojuzgada por las máquinas, que han convertido los cuerpos de los humanos supervivientes en meros productores de energía, mientras sus mentes creen vivir una vida normal de finales del siglo XX.

En 2003 llegarían "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions", completando la trilogía escrita y dirigida por las hermanas Wachowski (en aquel entonces, hermanos Wachowski) que revolucionó el cine de ciencia ficción y se ha convertido en referente imprescindible de la cultura popular con sus espectaculares coreografías de lucha y su utilización del 'tiempo bala'.

Ver más

Info

Matrix

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Matrix

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Lana Wachowski, Lilly Wachowski

Guionista

Lilly Wachowski, Lana Wachowski

Reparto

Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Marcus Chong, Paul Goddard, Gloria Foster

Compositor

Don Davis

Director de Fotografía

Bill Pope

Montador

Zach Staenberg

Productor

Joel Silver