Matrix Resurrections
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Matrix Resurrections

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 168 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Matrix Resurrections

Lana Wachowski (esta vez sin la compañía de su hermana Lilly) dirige la cuarta entrega de la saga que revolucionó el cine de ciencia ficción y se ha convertido en referente imprescindible de la cultura popular por sus espectaculares coreografías de lucha y su utilización del 'tiempo bala' (ralentización de las escenas para mostrar movimientos veloces desde diferentes ángulos de visión).

De nuevo con Keanu Reeves como Thomas Anderson/Neo (el hombre que escapó de Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad), también repiten sus papeles de las primeras entregas Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. Se unen a la franquicia Yahya Abdul-Mateen II (reemplazando a Laurence Fishburne como Morfeo), Jessica Henwick como la 'hacker' Bugs (el legendario conejo blanco), Jonathan Groff como Smith (ahora, socio de Anderson), Neil Patrick Harris como el terapeuta de Thomas y Priyanka Chopra Jonas como Sati, una mujer joven con una sabiduría que no encaja con su edad.

Ver más

Info

Matrix Resurrections

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Matrix Resurrections

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Directora

Lana Wachowski

Guionista

Lana Wachowski, Lilly Wachowski, David Mitchell, Aleksandar Hemon

Reparto

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jada Pinkett Smith, Priyanka Chopra

Compositor

Johnny Klimek, Tom Tykwer

Director de Fotografía

Daniele Massaccesi, John Toll

Productor

Grant Hill, James McTeigue

Productora (Compañía)

Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment