Más allá del jardín
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Más allá del jardín

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 146 votos

Próximamente

miércoles 10 abril 21.20 h

Sinopsis

Más allá del jardín

El director Pedro Olea y la actriz Concha Velasco volvieron a encontrarse después de veinte años sin trabajar juntos para llevar a la gran pantalla este drama que cuenta con guión de Mario Camus (''Los santos inocentes'') a partir de una novela de Antonio Gala.

''Más allá del jardín'' plantea las inquietudes de una burguesa madura, que debe sacar a luz todo su coraje cuando ve cómo su mundo de perfección se viene abajo. Así, la película se centra en Palmira, quien, en la celebración de sus bodas de plata, recibe unos peculiares regalos que le cambian la vida: descubre que su marido la engaña, que su hija está embarazada de un desconocido y que su hijo ha muerto en un accidente después de revelar su homosexualidad.

Junto a Concha Velasco, comparten el reparto Ingrid Rubio, Fernando Guillén, Goya Toledo, Manuel Bandera y Miguel Hermoso, entre otros.

Ver más

Info

Más allá del jardín

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

Más allá del jardín

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Pedro Olea

Guionista

Mario Camus

Reparto

Concha Velasco, Fernando Guillén, Manuel Bandera, Andrea Occhipinti, Ingrid Rubio, Miguel Hermoso, Giancarlo Giannini, Martirio, Mary Carrillo, Claudia Gravy

Autor

Compositor

Nicola Piovani

Director de Fotografía

José Luis Alcaine

Productor

Andrés Vicente Gómez