Manchester frente al mar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Manchester frente al mar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1292 votos

Próximamente

martes 2 abril 22.30 h

Sinopsis

Manchester frente al mar

Lee Chandler, un solitario y huraño encargado de mantenimiento de edificios de Boston, se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras la muerte de su hermano Joe.

Oscar 2017 al mejor actor protagonista (Casey Affleck) y al mejor guion original (Kenneth Lonergan), "Manchester frente al mar" es un drama dirigido por el propio Lonergan, su tercera película como director tras "Puedes contar conmigo" y "Margaret" y su sexta como guionista, tras las dos citadas, "Una terapia peligrosa", "Las aventuras de Rocky y Bullwinkle" y "Gangs of New York".

Protagonizada, junto a Affleck, por Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Gretchen Mol y Matthew Broderick, "Manchester frente al mar" narra el regreso del taciturno Lee a su pueblo natal, tras la muerte de su hermano, para hacerse cargo de su sobrino de 16 años. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que lo llevó a separarse de su esposa Randi y a abandonar su ciudad.

Ver más

Info

Manchester frente al mar

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Manchester frente al mar

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Kenneth Lonergan

Guionista

Kenneth Lonergan

Reparto

Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Gretchen Mol, Matthew Broderick, Stephen Henderson, Missy Yager

Compositora

Lesley Barber

Director de Fotografía

Jody Lee Lipes

Montadora

Jennifer Lame

Productor/Productora

Matt Damon, Kevin J. Walsh, Kimberly Steward, Lauren Beck, Chris Moore