Mal ejemplo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Mal ejemplo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 176 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Mal ejemplo

Danny, un treintañero un tanto amargado, tiene un accidente con el coche de la empresa para la que trabaja como comercial. Considerados culpables del percance, Danny y su compañero Wheeler deben elegir entre 30 días de cárcel o 150 horas de trabajo social con niños.

Paul Rudd (saga "Ant-Man", "Una familia ideal") y Seann William Scott (saga "American Pie") protagonizan esta comedia políticamente incorrecta en la que dos treintañeros inmaduros se ven obligados a colaborar con una ONG cuidando a dos niños, Ronnie y Augie, durante 150 horas.

Bobb'e J. Thompson da vida a Ronnie, un niño problemático de doce años que pone a prueba la mente pervertida y juerguista de Wheeler. Mientras, Danny es el cuidador de Augie (Christopher Mintz-Plasse), un preadolescente con un peculiar gusto por la época medieval.

Dirigida y coescrita por David Wain (junto al propio Paul Rudd, al también actor en la película Ken Marino y a Timothy Dowling), el filme cuenta, además, con las interpretaciones

Ver más

Info

Mal ejemplo

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Mal ejemplo

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

David Wain

Guionista

David Wain, Ken Marino, Timothy Dowling, Paul Rudd, W. Blake Herron

Reparto

Seann William Scott, Paul Rudd, Christopher Mintz-Plasse, Bobb'e J. Thompson, Jane Lynch, Ken Jeong, Ken Marino, Elizabeth Banks

Autor

Compositor

Craig Wedren

Director de Fotografía

Russ T. Alsobrook

Productor/Productora

Luke Greenfield, Mary Parent, Scott Stuber, Matthew Seigel