Incluido en suscripción de 14€
Los puentes de Madison
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los puentes de Madison

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 908 votos

Próximamente

sábado 27 abril 09.56 h

Sinopsis

Los puentes de Madison

La última voluntad de Francesca Johnson, una mujer de origen italiano considerada modélica como madre y como esposa, es que sus cenizas sean esparcidas junto a los puentes de Madison, en Iowa. Sus hijos descubrirán, a través de unas notas privadas guardadas en un arca, por qué.

Un Clint Eastwood en toda su madurez dirige y coprotagoniza, junto a Meryl Streep, este drama romántico que profundiza en los sentimientos más íntimos para hablar del amor y sus consecuencias. El hermoso guion de Richard LaGravenese ("Hermosas criaturas"), articulado a base de 'flashbacks', está basado en la novela homónima de Robert James Waller.

En la película, Meryl Streep (cuya interpretación le valió una nominación al Oscar) da vida a Francesca, la mujer que pide a sus hijos que esparzan sus cenizas junto a los puentes cubiertos de Madison County, unos puentes que, 30 años antes, habían sido fotografiados para National Geographic por Robert Kincaid (Eastwood), momento en el que ambos se conocieron.

Ver más

Info

Los puentes de Madison

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Los puentes de Madison

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Clint Eastwood

Guionista

Richard LaGravenese, Michael Ansara (I)

Reparto

Clint Eastwood, Meryl Streep, Jim Haynie, Annie Corley, Victor Slezak, Sarah Kathryn Schmitt, Phyllis Lyons, Debra Monk, Christopher Kroon, Kyle Eastwood, George Orrison, Julio Manrique, James Gavin, Billie McNabb

Autor

Compositor

Lennie Niehaus, Clint Eastwood

Director de Fotografía

Jack N Green

Productora/Productor

Kathleen Kennedy, Clint Eastwood