Los bingueros
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los bingueros

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 287 votos

Sinopsis

Los bingueros

Amadeo es un mediocre empleado de banca que nunca alcanzará ese tranquilo nivel económico con el que todo el mundo sueña. Tampoco Fermín tiene muy seguro su futuro: vive del paro y de pequeños trabajos vendiendo libros o haciendo contratos de entierros pagados a plazos. Por distintas razones, ambos llegan a la conclusión de que el bingo puede llegar a ser la solución a sus males.

La película más famosa de Mariano Ozores con Fernando Esteso y Andrés Pajares -que actuaban juntos por primera vez-, probablemente la pareja cómica española más importante en la gran pantalla.

El bingo había llegado a España y, con él, la fiebre del juego. "Los bingueros", perteneciente a ese género tan español conocido como el 'destape', tuvo un éxito espectacular en la época y fue la película más taquillera del año 1979 en España.

En el reparto figuran, además de Pajares y Esteso, otros importantes cómicos de la época, como Antonio Ozores o Florinda Chico.

Ver más

Info

Los bingueros

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

Los bingueros

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Mariano Ozores

Guionista

Mariano Ozores

Reparto

Andrés Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores, África Pratt, Isabel Luque, Florinda Chico, Norma Duval, Rafael Alonso, Luis Barbero

Director de Fotografía

Hans Burmann

Montador

Antonio Ramírez de Loaysa