Las normas de la casa de la sidra
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Las normas de la casa de la sidra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 410 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Las normas de la casa de la sidra

Homer es huérfano y ha crecido en el orfanato de St. Cloud's, bajo la poco convencional y tierna tutela del doctor Wilbur Larch. A medida que se va haciendo un hombre, empieza a dudar de los procedimientos de su tutor y desea explorar el mundo por su cuenta.

Lasse Hallström ("El cascanueces y los cuatro reinos", "La pesca del salmón en Yemen") dirige el guion del escritor John Irving, quien adapta, por primera vez, una de sus novelas: "Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra".

La película, protagonizada por Tobey Maguire, Charlize Theron, Michael Caine, Delroy Lindo y Paul Rudd, ganó 2 Oscar (actor secundario (Michael Caine) y guion adaptado), además de haber optado a otros 5 galardones.

Rachel Portman, la primera mujer en ganar un Oscar a la mejor banda sonora ("Emma", 1996), compone la música de esta cinta que plantea una historia de crecimiento personal cargada de dilemas éticos, primeros amores y traiciones.

Ver más

Info

Las normas de la casa de la sidra

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Las normas de la casa de la sidra

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Lasse Hallström

Guionista

John Irving

Reparto

Tobey Maguire, Charlize Theron, Michael Caine, Delroy Lindo, Paul Rudd, Jane Alexander, Kathy Baker, Erykah Badu, Kieran Culkin, Kate Nelligan

Compositora

Rachel Portman

Director de Fotografía

Oliver Stapleton

Montadora

Lisa Zeno Churgin

Productor/Productora

Alan C Blomquist, Bob Weinstein, Bobby Cohen, Meryl Poster, Richard N. Gladstein, Harvey Weinstein