La verdad (Truth)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La verdad (Truth)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 286 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 22.00 h

Sinopsis

La verdad (Truth)

En 2004, en los meses previos a las elecciones presidenciales estadounidenses, la productora de noticias de la CBS Mary Mapes y su socio, el periodista Dan Rather, descubren una historia que podría cambiar el curso de la campaña electoral.

Cate Blanchett y Robert Redford dan vida a la productora Mary Mapes y al periodista Dan Rather en este drama basado en el conocido escándalo provocado por el reputado programa "60 minutos" de la CBS durante la campaña electoral de 2004.

En "La verdad (The Truth)", Rather -una de las figuras más prestigiosas de los informativos estadounidenses- y Mapes -su productora- consiguen unos documentos que parecen demostrar que el candidato a la presidencia George W. Bush habría evitado servir en la Guerra de Vietnam gracias a las influencias de su padre. La emisión de un programa sobre esos hechos desata un río de acusaciones de falsedad periodística que obliga a Rather y Mapes a pelear por demostrar la veracidad de su noticia.

Ver más

Info

La verdad (Truth)

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

La verdad (Truth)

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

James Vanderbilt

Guionista

James Vanderbilt

Reparto

Cate Blanchett, Robert Redford, Topher Grace, Dennis Quaid, Elisabeth Moss, Bruce Greenwood, Stacy Keach, John Benjamin Hickey

Autora

Compositor

Brian Tyler

Directora de Fotografía

Mandy Walker

Montador

Richard Francis-Bruce

Productor

James Vanderbilt, Brad Fischer, Brett Ratner, William Sherak, Andrew Spaulding, Doug Mankoff

Productora (Compañía)

Sony Pictures Classics, Echo Lake Entertainment, RatPac Entertainment, Mythology Entertainment, RatPac-Dune Entertainment