La ventana indiscreta
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La ventana indiscreta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 554 votos

Sinopsis

La ventana indiscreta

Un fotógrafo deportivo profesional, L. B. Jeffries (James Stewart), ha sufrido un accidente laboral que le obliga a quedarse en casa inmovilizado con una pierna escayolada. Con paciencia pasa los días de su recuperación y mata las horas observando la vida de sus vecinos mirando desde la ventana de su apartamento, a través del patio, a la casa de enfrente, ayudado con las lentes del teleobjetivo de su cámara. Tras irse familiarizando con las costumbres y la vida de sus vecinos, llega a la conclusión que el misterioso hombre de la casa de enfrente (Raymond Burr), ha asesinado a su mujer.

Ni su prometida Lisa Carol Fremont (Grace Kelly), que le hace continuas visitas, ni su criada Stella (Thelma Ritter) que le cuida y le arregla la casa, le toman en serio, pero su tenacidad provocará que Lisa colabore en su investigación ayudándole a descubrir la identidad del autor, de la víctima y los móviles del crimen, para lo que tendrá que ir a visitar al sospechoso vecino.

Ver más

Info

La ventana indiscreta

Thriller

Calificación

La ventana indiscreta

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Alfred Hitchcock

Guionista

John Michael Hayes

Reparto

James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey, Judith Evelyn, Thelma Ritter, Raymond Burr, Ross Bagdasarian, Georgine Darcy, Benny Bartlett, Jesslyn Fax

Compositor

Franz Waxman

Director de Fotografía

Robert Burks

Productor

Alfred Hitchcock

Productora (Compañía)

Alfred J. Hitchcock Productions, Paramount Pictures, Patron Inc