La tormenta de hielo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La tormenta de hielo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 281 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

La tormenta de hielo

A finales de 1973, nuevas formas de liberación sexual parecen haberse instalado entre las tradicionales y acomodadas familias de los suburbios de Connecticut. Ben Hood mantiene una relación con su vecina de enfrente, Janey Carver, y la esposa de Ben empieza a estar harta de las mentiras de su marido. Sus hijos, en plena adolescencia, lidian como pueden sus propios miedos y ansiedades. Será en la noche de Acción de Gracias cuando todo estalle.

El taiwanés Ang Lee dirige esta adaptación de la novela homónima de Rick Moody, una disección de la burguesía estadounidense de principios de la década de 1970, de su insatisfacción, su hipocresía y sus contradicciones. Protagonizada por Kevin Kline, Joan Allen y Sigourney Weaver (ganadora del BAFTA a la mejor actriz de reparto) en los tres papeles adultos principales, la película cuenta también con la excelente interpretación de los entonces jovencísimos actores Tobey Maguire, Christina Ricci y Elijah Wood. Ganadora del premio al mejor guion.

Ver más

Info

La tormenta de hielo

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

La tormenta de hielo

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Ang Lee

Guionista

James Schamus

Reparto

Kevin Kline, Joan Allen, Sigourney Weaver, Henry Czerny, Tobey Maguire, Christina Ricci, Elijah Wood, Adam Hann-Byrd, Katie Holmes, Jamey Sheridan, David Krumholtz, Michael Cumpsty

Autor

Compositor

Mychael Danna

Director de Fotografía

Frederick Elmes

Montador

Tim Squyres

Productor

Ted Hope, Ang Lee, James Schamus

Productora (Compañía)

Fox Searchlight Pictures, Good Machine, Canal+