Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La que se avecina (T3): Ep.35 Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 117 votos

Sinopsis

El grupo Andy y Lucas realizan un 'cameo' en este episodio en el que Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del ayuntamiento. Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a convertir a Estela en telonera del grupo. Mientras tanto, Maxi decide retener al dúo gaditano llevándolo a Mirador de Montepinar, donde la banda ofrece un improvisado concierto en el Max & Henry.

Consciente del tiempo y dedicación que le absorbe la vicepresidencia de la comunidad, Enrique decide abandonar el cargo para centrarse en su vida privada. Poco después, conoce a una mujer extraordinaria con un único inconveniente: su pertenencia a una oscura y extraña secta.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Laura Caballero

Reparto

Jordi Sánchez, José Luis Gil, Macarena Gómez, Mariví Bilbao, Eduardo Gómez, Adrià Collado, Gemma Cuervo, Guillermo Ortega, Antonia San Juan, Cristina Castaño, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Cristina Medina, Beatriz Carvajal, Mónica Pérez, Roberto Sanmartín

Creador

Alberto Caballero

Invitado

Andy, Lucas