La que se avecina. T(T1). La que se avecina (T1): Ep.12 Celos, papilomas y una separacion conflictiva
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La que se avecina (T1): Ep.12 Celos, papilomas y una separacion conflictiva

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 64 votos

Próximamente

viernes 26 abril 04.35 h

Sinopsis

En este alocado episodio, Sergio, el actor galán, deberá practicar la abstinencia sexual, después de que su dermatólogo le diagnostique una infección que se transmite por vía sexual. El médico le recomienda que deje de tener relaciones íntimas hasta que le sea extirpada la verruga y que informe de su problema a todas las mujeres con las que ha mantenido contactos sexuales en los últimos seis meses.

Lejos de hacer caso al dermatólogo, Sergio y su novia deciden más tarde refugiarse en el dormitorio en busca de intimidad. Joaquín, que desaprueba la actitud de su hermano, intentará evitar un posible contagio mediante todo tipo de interrupciones. Finalmente, Sergio se queda dormido y logra evitar el sexo por un día.

Cuando al día siguiente Joaquín decide revelar a Amador y a Maite el parte médico de su hermano, Maite sale precipitadamente a buscar a Sergio, ya que mantuvieron una fugaz aventura juntos. El galán tendrá que darle muchas explicaciones.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Laura Caballero

Reparto

Adrià Collado, Macarena Gómez, Roberto Sanmartín, Sofía Nieto, Malena Alterio, Eduardo Gómez, Emma Penella, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, José Luis Gil, Isabel Ordaz, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Beatriz Carvajal, Eva Isanta

Creador

Alberto Caballero

Productora (Compañía)

Miramón Mendi S.A