La pícara molinera
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La pícara molinera

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 183 votos
M+ Cine Español

Dial 26

Sinopsis

La pícara molinera

En Arcos de la Frontera, en 1757, el alcalde, el capitán, el escribano y el cura están esperando en el salón de consejos al corregidor para intentar dar alojamiento a los tres regimientos reales que están a punto de llegar a la ciudad andaluza. Pero el ausente tiene otros quehaceres más importantes: conquistar a Lucía, una bella y pícara molinera de la que está locamente enamorado.

Pero Lucía sólo tiene ojos para su esposo Cristóbal, un hombre muy confiado que acaba por tener celos del corregidor después de que se sucedan una serie de equívocos. Por esta razón, el pobre Cristóbal no duda en llamar la atención de su mujer y se fija en la esposa del corregidor, una mujer educada en Francia que desciende de la mítica madame Pompadour.

Libre adaptación de "El sombrero de tres picos", de Pedro Antonio de Alarcón, que veinte años antes había conocido otra versión por parte del realizador Harry Abbadie D'Arrast.

Ver más

Info

La pícara molinera

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

La pícara molinera

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

León Klimovsky

Guionista

José Luis Colina, Jesús Mª de Arozamena, Jesús María de Arozamena

Reparto

José Isbert, Carmen Sevilla, Francisco Rabal, Mischa Auer, Rafael Bardem, Antonio Riquelme, Matilde Muñoz Sampedro, Madeleine LeBeau

Compositor

Cristóbal Halffter

Director de Fotografía

Antonio L Ballesteros

Productor

Miguel Tudela, Manuel Castedo

Productora (Compañía)

Producciones Benito Perojo S.A, Inter-Productions