Incluido en suscripción de 14€
La pasión turca
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La pasión turca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 476 votos

Próximamente

viernes 5 abril 03.45 h

Sinopsis

La pasión turca

Desideria, una mujer de la burguesía que lleva una vida apacible pero carente de amor y sexo, sufre un cambio radical en su viaje a Estambul, donde descubre que unos simples roces de piel con piel, pueden hacer que su mundo se tambalee.

El director catalán Vicente Aranda adapta la novela homónima de Antonio Gala en este drama romántico cargado de amor, sexo y diferencias culturales. Nominada a 12 premios Goya (entre ellas, mejor película, guion y dirección), ganó los correspondientes a mejor música y dirección de producción.

Ana Belén, la protagonista absoluta de esta historia de pasión sin límites, interpreta a Desideria, una mujer reprimida cuyo mundo se abre por completo al disfrute y al erotismo cuando conoce a Yaman (Georges Corraface), su atractivo guía turístico, que conseguirá que Desideria se entregue por completo a él.

Junto a Ana Belén y a Corraface, completan el reparto de esta película Ramon Madaula, Silvia Munt y Helio Pedregal, entre otros.

Ver más

Info

La pasión turca

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

La pasión turca

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Vicente Aranda

Guionista

Vicente Aranda

Reparto

Ana Belén, Georges Corraface, Ramon Madaula, Silvia Munt, Helio Pedregal, Blanca Apilánez, Francis Lorenzo, Loles León, Rasim Öztekin, Claude Brosset, Cem Baseskioglu, Susana Buen, Emmune Cemali

Autor

Compositor

José Nieto

Director de Fotografía

José Luis Alcaine

Montadora

Teresa Font

Productor

Andrés Vicente Gómez

Productora (Compañía)

Lolafilms S.A., Cartel Films, CARTEL (Creativos Asociados de Radio y TV), Sogepaq