La noche es nuestra
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La noche es nuestra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 416 votos

Sinopsis

A finales de la década de 1980, la ciudad de Nueva York está tomada por bandas de narcotraficantes y las tasas de criminalidad son las más altas de la historia de la ciudad. Bobby Green, que regenta un club en Brooklyn al que acuden miembros de la mafia rusa, se aprovecha de la situación, pero no se involucra. Su padre y su hermano, policías, le insisten en que en algún momento tendrá que tomar partido.

Como ya hiciera en sus dos primeras películas -"La noche es nuestra" es la tercera-, el director y guionista James Gray vuelve a las calles y la sociedad en la que vivió su infancia y adolescencia para contar una historia de policías y mafia en la que la familia cobra especial importancia.

Protagonizada por el actor fetiche del director, Joaquin Phoenix, colaborador habitual de Gray, y por Mark Wahlberg (con quien ya había trabajado en su anterior filme, "La otra cara del crimen"), la película cuenta también con las interpretaciones de Eva Mendes y Robert Duvall.

Ver más

Info

Thriller

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

James Gray

Guionista

James Gray

Reparto

Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Tony Musante, Antoni Corone, Alex Veadov, Moni Moshonov, Joe D'Onofrio

Compositor

Wojciech Kilar

Director de Fotografía

Joaquín Baca-Asay

Montador

John Axelrad

Productor

Marc Butan, Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Nick Wechsler