La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 61 votos
-

Dial 00

Sinopsis

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Metraje más largo y dirección íntegra de Zack Snyder en esta nueva versión de "Liga de la Justicia" (Zack Snyder, Joss Whedon, 2017), la primera aventura para la gran pantalla de la Liga formada por los superhéroes de DC Cómics Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Ciborg (Ray Fisher).

Tras la muerte de Superman en "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", la Tierra está en el punto de mira de una malvada fuerza alienígena que pretende aprovecharse de la ausencia del superhéroe de la capa roja. La única posibilidad de supervivencia para la humanidad es la Liga de la Justicia.

Completan el reparto -repitiendo papel en el Universo Cinematográfico DC- Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hipólita y Joe Morton como Silas Stone. Además, se incorporan J.K. Simmons en el papel del comisario Gordon y Amber Heard en el de Mera.

Ver más

Info

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Zack Snyder

Guionista

Chris Terrio, Zack Snyder, Will Beall

Reparto

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Joe Morton, Amber Heard, Jared Leto, Robin Wright

Actor de Doblaje VO

Ciarán Hinds

Compositor

Junkie XL

Director de Fotografía

Fabian Wagner

Productora (Compañía)

Atlas Entertainment, HBO, DC Entertainment