Incluido en suscripción de 14€
La comunidad
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La comunidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 780 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 18.46 h

Sinopsis

La comunidad

Julia, que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones de pesetas escondidos en una casa cuyo inquilino ha muerto. El problema es que toda la comunidad de propietarios sabe que su vecino tenía ese dinero -procedente de un premio en la lotería- y sueña con repartirse el botín. Pero Julia no tiene ninguna intención de compartir el dinero, por lo que deberá enfrentarse a toda una comunidad enfurecida encabezada por un administrador sin escrúpulos.

Humor negro, suspense, terror y acción se unen en esta quinta película del director Álex de la Iglesia que ganó tres premios Goya: actriz principal (Carmen Maura), actor de reparto (Emilio Gutiérrez Caba) y efectos especiales, además de estar nominada en otras trece categorías.

Ver más

Info

La comunidad

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La comunidad

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Álex de la Iglesia

Guionista

Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría

Reparto

Carmen Maura, Eduardo Antuña, María Asquerino, Jesús Bonilla, Sancho Gracia, Emilio Gutiérrez Caba, Marta Fernández-Muro, Terele Pávez, Kiti Mánver, Manuel Tejada, Paca Gabaldón, Ramón Barea, Mariví Bilbao, Antonio de la Torre, Luis Tosar, Rodolfo Sancho, Aitor Mazo

Compositor

Roque Baños

Director de Fotografía

Kiko de la Rica

Montador

Alejandro Lázaro

Productor

Andrés Vicente Gómez