Incluido en suscripción de 14€
La chica salvaje
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La chica salvaje

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 273 votos

Sinopsis

La chica salvaje

"Un romance, una chica que tiene todas las de perder, un misterioso asesinato y un juicio, todo ello con un singular telón de fondo que hace que la historia sea aún más dramática". Así describe su directora, Olivia Newman ("Mi primer combate"), este 'thriller' romántico que adapta el 'bestseller' homónimo de Delia Owens.

La película "La chica salvaje" comienza en 1969, cuando en las marismas de una pequeña localidad de Carolina del Norte aparece el cadáver del joven Chase Andrews. Inmediatamente, todo el pueblo acusa de su muerte a Kya, una chica que se crio sola en los peligrosos pantanos de la zona tras ser abandonada de niña por su familia.

A partir de ahí, la cinta se mueve entre en el 'thriller' judicial ambientado en los sucesos de 1969 y el drama romántico que explica la vida anterior de la joven Kya, en una emotiva historia que es toda una crítica al sistema patriarcal, los prejuicios sociales y la discriminación imperante en los Estados Unidos de mitad del siglo XX.

Ver más

Info

La chica salvaje

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés, ADS, Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

La chica salvaje

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Olivia Newman

Guionista

Lucy Alibar

Reparto

Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer Jr.

Autora

Compositor

Mychael Danna

Directora de Fotografía

Polly Morgan

Productora

Reese Witherspoon, Lauren Neustadter