Incluido en suscripción de 14€
La cabaña en el bosque
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La cabaña en el bosque

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1621 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 13.10 h

Sinopsis

La cabaña en el bosque

Una cabaña aislada en el bosque, jóvenes estereotípicos, una leyenda sangrienta, algo que acecha, la decisión de permanecer juntos o separarse... todos los tópicos de las 'películas-de-miedo-con-jóvenes-aislados-en-una-cabaña' se unen en este filme de terror que utiliza los elementos más conocidos del género para jugar con ellos, parodiarlos, criticarlos y, finalmente, dar al espectador todo el terror que estaba buscando.

Los protagonistas son cinco amigos dispuestos a pasar un desenfrenado fin de semana en una aislada cabaña en el bosque. Sin embargo, la fiesta se ve interrumpida al descubrir en el sótano el diario en latín de una familia de psicópatas que habitó anteriormente la cabaña.

Protagonizada por Chris Hemsworth, "La cabaña en el bosque" fue unánimemente aclamada en el Festival de Sitges de 2012 y puso de acuerdo en cuanto a su calidad a la crítica y al público de medio mundo, lo que no suele ocurrir cuando de cine de terror se trata.

Ver más

Info

La cabaña en el bosque

Terror

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La cabaña en el bosque

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Drew Goddard

Guionista

Joss Whedon, Drew Goddard

Reparto

Chris Hemsworth, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Amy Acker, Bradley Whitford

Compositor

David Julyan

Director de Fotografía

Peter Deming

Montadora

Lisa Lassek

Productor

Joss Whedon