La boda de mi mejor amiga
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La boda de mi mejor amiga

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 621 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

La boda de mi mejor amiga

Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, Annie se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de estar hecha un lío y de no tener un centavo, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual.

Dirigida por Paul Feig y producida por Judd Apatow -el director, productor y guionista que revolucionó la comedia estadounidense a principios del siglo XXI-, "La boda de mi mejor amiga" es una comedia gamberra en la que son las mujeres las que ponen el humor ácido, escatológico y negro.

Protagonizada por Kristen Wiig (también coguionista junto a Annie Mumolo), Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Ellie Kemper y Chris O'Dowd, "La boda de mi mejor amiga" obtuvo dos nominaciones a los Oscar 2012: mejor guion original y mejor actriz de reparto (McCarthy).

La película funcionó como pocas en el año de su estreno, ya que, con apenas 32,5 millones de dólares de presupuesto, recaudó 288 millones en su primer fin de semana.

Ver más

Info

La boda de mi mejor amiga

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

La boda de mi mejor amiga

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Paul Feig

Guionista

Kristen Wiig, Annie Mumolo

Reparto

Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Rebel Wilson, Jill Clayburgh

Compositor

Michael Andrews

Director de Fotografía

Robert Yeoman

Montador

William Kerr, Michael L. Sale

Productor

Judd Apatow, Barry Mendel, Clayton Townsend