Incluido en suscripción de 14€
Kramer contra Kramer
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Kramer contra Kramer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 437 votos

Próximamente

viernes 5 abril 17.20 h

Sinopsis

Kramer contra Kramer

El día que un publicitario consigue la mejor cuenta de la agencia, su mujer le comunica que lo abandona, a él y a su hijo de siete años. Comienza así una dura etapa en la que tendrá que ejercer de padre soltero de un niño que echa de menos a su madre y, al mismo tiempo, dedicar toda su energía al trabajo. Cuando parece que la relación con su hijo va mejorando, la madre regresa para pedir la custodia del pequeño.

Las excelentes interpretaciones de Dustin Hoffman y Meryl Streep avalan este inolvidable drama que arrasó en las taquillas de medio mundo a finales de los setenta y que obtuvo cinco Premios Oscar, incluido el de mejor película. Recogieron premio tanto sus dos protagonistas como su responsable, Robert Benton, que se hizo con los de mejor director y guion adaptado, a partir de la novela de Avery Corman.

Ver más

Info

Kramer contra Kramer

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Kramer contra Kramer

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Robert Benton

Guionista

Robert Benton

Reparto

Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jane Alexander, Justin Henry, Howard Duff, JoBeth Williams, George Coe, Bill Moor, Jess Osuna, Howland Chamberlain, Jack Ramage, Nicholas Hormann, Ellen Parker

Compositor

John Kander, Herb Harris

Director de Fotografía

Néstor Almendros

Productor

Richard Fischoff, Stanley R. Jaffe

Productora (Compañía)

Columbia Pictures Corporation