Justo antes de Cristo. T(T1). Justo antes de... (T1): Ep.4 La patrulla perdida
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Justo antes de... (T1): Ep.4 La patrulla perdida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 273 votos

Próximamente

jueves 28 marzo 21.23 h

Sinopsis

Justo antes de... (T1): Ep.4 La patrulla perdida

Durante unas maniobras, se pierde en el bosque una patrulla comandada por el centurión Antonino. Manio y Agorastocles van entre ellos.

En el campamento, los tribunos critican la falta de entrenamiento de la tropa y el escaso mando que ejerce el general Cneo Valerio. El tribuno Gabinio, en secreto, habla incluso de hacerse con el poder.

La patrulla, perdida y desorientada, se ve obligada a pasar varias noches al raso, demostrando nulos recursos para la supervivencia.

Para sorpresa de todos, sobre todo de Manio, es Agorastocles quien habrá de mantenerlos con vida. Y esto provoca los celos de Manio. En un momento, encuentran un grupo de tracios que se dirige hacia el campamento. Manio y Agorastocles inician una carrera por ver quién llega primero a avisar al Estado Mayor de que el ataque es inminente. Pero los tracios no son lo que parecen y quien termina dando la alarma se convierte en el hazmerreír de la legión.

Ver más

Info

Justo antes de... (T1): Ep.4 La patrulla perdida

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, ADS, Español, ADS Subtítulos: Sordos, Sordos

Calificación

Justo antes de... (T1): Ep.4 La patrulla perdida

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Pepón Montero, Borja Cobeaga

Reparto

Julián López, Xosé Antonio Touriñán, Cecilia Freire, Eduardo Antuña, César Sarachu, Manolo Solo, Priscila Delgado, Marta Fernández-Muro, Fernando Cayo