Jurassic World
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Jurassic World

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 4585 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Jurassic World

Han pasado más de 20 años desde que Jurassic Park sucumbiese al ataque de los dinosaurios. Ahora ha reabierto sus puertas más espectacular, más seguro y con una nueva y aterradora atracción en ciernes: el 'Indominus rex', un híbrido modificado genéticamente.

"Jurassic World" es la cuarta entrega de la taquillera franquicia de aventuras iniciada por Steven Spielberg en 1993 y basada en los 'best seller' de Michael Crichton "Parque Jurásico" (1990) y "El mundo perdido" (1995).

Recomienzo o secuela (según se mire), la historia de "Jurassic World" transcurre 22 años después de lo ocurrido en "Parque Jurásico". Ahora, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático propiedad de Simon Masrani y dirigido por la científica Claire Dearing. Con el objetivo de aumentar las ganancias del parque, se han creado nuevas especies de dinosaurio y se pretende domesticar a las más salvajes para que puedan interactuar con los visitantes sin peligro.

Ver más

Info

Jurassic World

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Jurassic World

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Colin Trevorrow

Guionista

Colin Trevorrow, Amanda Silver, Rick Jaffa, Derek Connolly

Reparto

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Judy Greer, Lauren Lapkus, Eric Edelstein, Andy Buckley

Autor

Compositor

Michael Giacchino

Director de Fotografía

John Schwartzman

Montador

Kevin Stitt

Productor

Frank Marshall, Patrick Crowley

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Dentsu, Amblin Entertainment, Legendary Pictures