Jurassic World: Dominion
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Jurassic World: Dominion

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 807 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 10.20 h

Sinopsis

Jurassic World: Dominion

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard -protagonistas de la trilogía "Jurassic World" puesta en marcha en 2015 por Colin Trevorrow- y Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, -de la trilogía original de Steven Spielberg- se unen en este épico desenlace de una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

Basada en las novelas de Michael Crichton, la franquicia llega a su final en una aventura más trepidante y aterradora que nunca, con los dinosaurios campando a sus anchas en todo el mundo tras la destrucción de isla Nublar (el lugar en el que habían estado confinados durante décadas) y la irrupción de una nueva empresa de biotecnología que ha conseguido que Estados Unidos le conceda los derechos exclusivos de protección de los dinosaurios.

Como explica el guionista y realizador de "Jurassic World: Dominion", "la película muestra que debemos respetar el poder de la naturaleza y que, si no lo hacemos, nos extinguiremos como ocurrió con los dinosaurios".

Ver más

Info

Jurassic World: Dominion

Aventuras

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Jurassic World: Dominion

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Colin Trevorrow

Guionista

Emily Carmichael, Colin Trevorrow

Reparto

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, DeWanda Wise, Campbell Scott, B.D. Wong, Omar Sy, Isabella Sermon

Compositor

Michael Giacchino

Director de Fotografía

John Schwartzman

Productor

Frank Marshall, Patrick Crowley

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Amblin Entertainment