Jungle Cruise
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Jungle Cruise

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Jungle Cruise

Dwayne Johnson y Emily Blunt viven aventuras sin freno al más puro estilo Indiana Jones en esta superproducción para toda la familia dirigida por el español Jaume Collet-Serra. La película, llena de humor, acción y efectos especiales, está inspirada en la atracción del mismo nombre de los Parques Disney, tal y como sucediese previamente en la exitosa saga "Piratas del Caribe".

Ambientada en 1916, "Jungle Cruise" sigue a la tozuda investigadora Lily, una mujer brillante y audaz decidida a localizar un árbol legendario del Amazonas que podría tener poderes curativos.

Desesperada por conseguir transporte para realizar una expedición junto a su hermano, la joven recurre a los dudosos servicios de Frank, un capitán muy granuja que realiza paseos turísticos en el río en Brasil. Los tres terminarán uniendo fuerzas y embarcándose en un emocionante viaje por la selva amazónica en busca del preciado tesoro.

Ver más

Info

Jungle Cruise

  • Disponible en HD

Aventuras

Calificación

Jungle Cruise

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Jaume Collet-Serra

Guionista

John Requa, Michael Green, Glenn Ficarra

Reparto

Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons, Paul Giamatti, Veronica Falcón, Dani Rovira, Quim Gutiérrez

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Flavio Martínez Labiano

Montador

Joel Negron

Productor

John Davis, Dwayne Johnson, John Fox