Incluido en suscripción de 14€
Jungla de cristal
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Jungla de cristal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 817 votos

Sinopsis

Jungla de cristal

En Navidad, el detective John McClane decide viajar a Los Ángeles cargado de regalos para intentar rehacer su vida familiar. McClane llega al gigantesco edificio donde su exmujer Holly se encuentra celebrando las fiestas, ignorando todo lo que está a punto de suceder.

"Jungla de cristal" es uno de los títulos de acción más populares de los últimos años del siglo XX, una inolvidable cinta que consagró a Bruce Willis como héroe de acción y supuso el comienzo de una saga de muy largo recorrido.

John McTiernan ("Depredador"), que también dirigió la tercera entrega de la saga, se sitúa al frente de este clásico que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar (mejor montaje, sonido, efectos de sonido y efectos visuales).

Un rudo y poco convencional policía encerrado en un rascacielos tomado por terroristas es el punto de partida de este exitoso filme que conoció innumerables imitaciones y generó infinidad de frases para la posteridad (como el conocido mantra "Yipi ka yei, hijo de ...").

Ver más

Info

Jungla de cristal

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Jungla de cristal

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

John McTiernan

Guionista

Jeb Stuart, Steven E. De Souza

Reparto

Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Alan Rickman, Reginald VelJohnson, Paul Gleason, De'voreaux White, William Atherton, Hart Bochner, James Shigeta, Alexander Godunov

Autor

Compositor

Michael Kamen

Director de Fotografía

Jan de Bont

Montador

John F. Link, Frank J. Urioste

Productor

Lawrence Gordon, Joel Silver

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, Gordon Company, Silver Pictures