Jojo Rabbit
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Jojo Rabbit

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1347 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Jojo Rabbit

Alemania, finales de la II Guerra Mundial. Johannes 'Jojo' Betzler tiene 10 años, vive con su madre Rosie y está a punto de asistir a su primer campamento de las Juventudes Hitlerianas. Aunque está un poco nervioso, lo tranquiliza hablar con su peculiar amigo imaginario :Adolf Hitler.

Oscar al mejor guion adaptado para esta comedia dramática escrita y dirigida por Taika Waititi ("Thor: Ragnarok", "Lo que hacemos en las sombras") y ambientada al final de la II Guerra Mundial, en donde un niño alemán, profundamente convencido de las bondades nazis, descubre que su madre está escondiendo a una chica judía.

Da vida al joven protagonista el debutante Roman Griffin Davis, mientras que el propio Waititi interpreta al imaginario 'führer'. Junto a ellos, Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Sam Rockwell y Rebel Wilson.

Basada en la novela de Christine Leunens "El cielo enjaulado", el filme ganó también el BAFTA 2020 al mejor guion adaptado y el Premio del Público en Toronto 2019.

Ver más

Info

Jojo Rabbit

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Jojo Rabbit

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Taika Waititi

Guionista

Taika Waititi

Reparto

Roman Griffin Davis, Taika Waititi, Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen

Autora

Compositor

Michael Giacchino

Director de Fotografía

Mihai Malaimare Jr.

Montador

Tom Eagles

Productor/Productora

Taika Waititi, Carthew Neal, Chelsea Winstanley

Productora (Compañía)

TSG Entertainment, Piki Films, Defender Films, Czech Anglo Productions, Fox Searchlight Pictures