Incluido en suscripción de 14€
John Rambo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

John Rambo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1560 votos
M+ Cine

Dial 12

Sinopsis

John Rambo

John Rambo, exboina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le pide que los guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.

Sylvester Stallone dirige, coescribe el guión e interpreta esta cuarta entrega de la saga protagonizada por el boina verde Rambo -tras "Acorralado", "Acorralado II" y "Rambo III"-, el personaje, junto a Rocky, más emblemático de la carrera de Stallone. Ésta es, además, la séptima película de Stallone como director y la primera de la saga que dirige.

Ver más

Info

John Rambo

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

John Rambo

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Sylvester Stallone

Guionista

Sylvester Stallone, Art Monterastelli

Reparto

Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze, Matthew Marsden, Graham McTavish, Ken Howard, Tim Kang, Reynaldo Gallegos, Maung Maung Khim, Cameron Pearson, Thomas Peterson, Tony Skarberg, Jake La Botz

Compositor

Brian Tyler

Director de Fotografía

Glen MacPherson

Productor

Avi Lerner, John Thompson, Kevin King, Kevin King Templeton

Productora (Compañía)

Emmett/Furla Films, Millennium Films, Nu Image Films, The Weinstein Company, Rogue Marble, Lionsgate