Incluido en suscripción de 14€
Interstellar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Interstellar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 6368 votos

Sinopsis

Interstellar

En un futuro indeterminado, las condiciones que hacen posible la vida en la Tierra están llegando a su fin. Un grupo de científicos y exploradores se embarca en un viaje espacial para encontrar algún lugar que pueda reemplazar a la Tierra y convertirse en el nuevo asentamiento de la especie humana.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Ellen Burstyn, Timothée Chalamet y Matt Damon protagonizan esta aventura espacial ganadora del Oscar a los mejores efectos especiales y que cuenta con una acertadísima atmosfera musical, obra de Hans Zimmer, que le valió la nominación al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA.

Dirigida y escrita (junto a su hermano Jonathan) por Christopher Nolan, "Interstellar" es un épico relato de ciencia ficción en el que un futuro incierto obliga a un grupo de hombres y mujeres a embarcarse en la misión más importante de la historia de la humanidad. Entre medias, complejas relaciones personales, amorosas y paternofiliales.

Ver más

Info

Interstellar

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Interstellar

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Christopher Nolan

Guionista

Jonathan Nolan, Christopher Nolan

Reparto

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Ellen Burstyn, Matt Damon, Timothée Chalamet, John Lithgow, Casey Affleck, Mackenzie Foy, David Gyasi

Autor

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

Hoyte Van Hoytema

Montador

Lee Smith

Productor/Productora

Christopher Nolan, Lynda Obst, Emma Thomas

Productora (Compañía)

Warner Bros, Paramount Pictures, Syncopy, Legendary Pictures