Incluido en suscripción de 14€
Identidad
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Identidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 835 votos

Sinopsis

Identidad

Un expolicía reconvertido en conductor de limusinas, mientras transporta a una antigua estrella de televisión, atropella accidentalmente a una mujer que acaba de sufrir un pinchazo en mitad de la noche lluviosa. Con la ayuda de su marido y de su hijo, la trasladan a un motel cercano de aspecto siniestro.

James Mangold ("Le Mans '66", "Logan") dirige a John Cusack, Amanda Peet, Ray Liotta, Rebecca de Mornay, John Hawkes y Alfred Molina en un filme que juega con las convenciones del 'thriller' y el terror en un único escenario, un motel, en el que se desarrolla una intensa trama llena de sorpresas.

El guion, del escritor Michael Cooney, es deudor de dos clásicos del suspense: la novela "Diez negritos", de Agatha Christie, y la película "Psicosis", de Alfred Hitchcock.

"Identidad" construye un claustrofóbico relato en torno a un grupo de personajes vulnerables, cada uno en un punto crucial de su vida, con secretos o defectos que ocultar al resto.

Ver más

Info

Identidad

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Identidad

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

James Mangold

Guionista

Michael Cooney

Reparto

John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet, John Hawkes, Alfred Molina, Clea DuVall, John C. McGinley, William Lee Scott, Jake Busey, Rebecca De Mornay

Compositor

Alan Silvestri

Director de Fotografía

Phedon Papamichael

Montador

David Brenner

Productora

Cathy Konrad