Incluido en suscripción de 14€
I Wanna Dance with Somebody
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

I Wanna Dance with Somebody

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 946 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 05.40 h

Sinopsis

I Wanna Dance with Somebody

El legendario ejecutivo musical Clive Davis produce este inspirador, conmovedor y emotivo viaje en torno a la figura de Whitney Houston, a quien él mismo descubrió cuando era una humilde niña de Nueva Jersey que nunca pensó en convertirse en un icono mundial.

"I Wanna Dance with Somebody" aborda, a través de la génesis de las canciones de Whitney, aspectos en la vida personal de la cantante como el maltrato recibido por su esposo Bobby Brown, su sexualidad, su relación con las drogas, así como su incuestionable carrera profesional, que la llevó a convertirse en una de las artistas musicales más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.

La película es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética conocida como "La voz", una artista que rompió todos los moldes y que todavía sigue enamorando con su imponente voz.

Ver más

Info

I Wanna Dance with Somebody

  • Disponible en HD

Biopic

Idioma: Español, Inglés, ADS, Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

I Wanna Dance with Somebody

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Kasi Lemmons

Guionista

Anthony McCarten

Reparto

Naomi Ackie, Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams, Clarke Peters, Daniel Washington, Bria Danielle Singleton, Bailee Lopes

Compositora

Chanda Dancy

Director de Fotografía

Barry Ackroyd

Montadora

Daysha Broadway

Productora/Productor

Patricia Houston, Jeff Kalligheri, Clive Davis