Hannah y sus hermanas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Hannah y sus hermanas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 447 votos

Sinopsis

Hannah y sus hermanas

Tres hermanas neoyorquinas, hijas de una actriz y un actor, se disponen a celebrar el día de Acción de Gracias en familia. La hermana mayor, Hannah es la fuerte: compagina carrera, matrimonio con un rico empresario y maternidad y, cuando hace falta, paga las facturas de sus dos hermanas menores. Holly es sensible y, mientras trata de convertirse en actriz, vive de su negocio de alimentación al que llama Stanislavsky Catering Company (Compañía de Suministros Stanislavsky). La más joven de las hermanas es Lee, y vive en una buhardilla del Soho con un maduro pintor minimalista. Hasta ese día, todo era armonía, pero Lee llega a la celebración con el exesposo de su hermana Hannah, un hipocondriaco productor de televisión.

Dos de los grandes amores de Woody Allen, el cine y la ciudad de Nueva York, aparecen magníficamente combinados en este filme rodado a base de largos 'flashbacks' y presentado por capítulos.

Ver más

Info

Hannah y sus hermanas

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Hannah y sus hermanas

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen

Reparto

Mia Farrow, Woody Allen, Michael Caine, Barbara Hershey, Dianne Wiest, Carrie Fisher, Max von Sydow, Maureen O'Sullivan, Lloyd Nolan, John Turturro, Lewis Black, Christian Clemenson, Verna Hobson, Susan Gordon-Clark

Director de Fotografía

Carlo Di Palma

Productor

Robert Greenhut