Incluido en suscripción de 14€
Gandhi
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Gandhi

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 382 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 08.17 h

Sinopsis

Gandhi

Recién graduado en leyes en Gran Bretaña, el joven indio Mohandas K. Gandhi se traslada en 1893 a Sudáfrica con la intención de ejercer la abogacía. Su estancia en el país africano le sirve para darse cuenta del racismo existente en la sociedad occidental. Defendiendo a sus compatriotas en un estado gobernado por los 'afrikaners' se convierte en un líder para la comunidad india. En 1915 regresa a la India e inicia su particular lucha contra los colonialistas británicos, generando un movimiento de desobediencia civil que supuso una regeneración y una oportunidad para millones de personas desamparadas en la India.

"Gandhi" es una épica obra maestra que retrata el pensamiento y alma de un hombre que imprimió a su gente la esperanza, a través de un modo de sentir y vivir diferente, el único camino que conocía para conquistar el tesoro más grande del ser humano: la libertad. La meta política de Gandhi comprendía la convivencia pacífica de todas las visiones religiosas de la Humanidad.

Ver más

Info

Gandhi

  • Disponible en HD

Histórico

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Gandhi

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Richard Attenborough

Guionista

John Briley

Reparto

Ben Kingsley, Candice Bergen, Edward Fox, John Gielgud, Trevor Howard, John Mills, Martin Sheen, Rohini Hattangadi, Ian Charleson, Roshan Seth

Compositor

George Fenton, Ravi Shankar

Director de Fotografía

Billy Williams, Ronnie Taylor

Productor

Richard Attenborough

Productora (Compañía)

Carolina Bank, Goldcrest Films International, The Montecito Picture Company