Incluido en suscripción de 14€
Esperando al rey
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Esperando al rey

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 190 votos

Sinopsis

Esperando al rey

Alan Clay es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.

El realizador alemán Tom Tykwer, que saltó a la fama en 1998 con "Corre, Lola, corre", demuestra con cada trabajo su habilidad como adaptador de novelas complejas como "El perfume: historia de un asesino" y "El atlas de las nubes", que codirigió junto a las hermanas Wachowski. "Esperando al rey" está basada en el libro "Un holograma para el rey", escrito por el estadounidense Dave Eggers y publicado en España por Literatura Random House en 2013.

Ver más

Info

Esperando al rey

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Esperando al rey

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Tom Tykwer

Guionista

Tom Tykwer

Reparto

Tom Hanks, Alexander Black, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen, Ben Whishaw, Tracey Fairaway, Jane Perry, Lewis Rainer, Dhaffer L'Abidine

Compositor

Tom Tykwer, Johnny Klimek

Director de Fotografía

Frank Griebe