Entre pillos anda el juego
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Entre pillos anda el juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 153 votos

Sinopsis

Entre pillos anda el juego

Louis Winthorpe III es un joven millonario, descendiente de una vieja familia de banqueros y expertos en finanzas al que la vida parece sonreírle. Es la eminencia de la firma "Duke & Duke", una entidad dedicada a lucrativos negocios. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Billy Ray Valentine, un veterano del Vietnam que finge ser ciego e inválido.

Billy, huyendo de la policía, entra en un selecto club donde en aquel momento se encuentra Winthorpe acompañado de los hermanos Duke, que, aficionados desde siempre a todo tipo de juegos, apuestan a que si un hombre como Billy sería capaz de dirigir una empresa como el mismo Winthorpe. A raíz de esta apuesta, Billy pasa a convertirse de la noche a la mañana en un potentado y Winthorpe en un presidiario. Pero tanto el rico Billy como el pobre Winthorpe sospechan que en sus recientes carreras hay gato encerrado.

Ver más

Info

Entre pillos anda el juego

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Entre pillos anda el juego

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

John Landis

Guionista

Herschel Weingrod, Timothy Harris

Reparto

Eddie Murphy, Kristin Holby, Don Ameche, Jamie Lee Curtis, Denholm Elliott, Frank Oz, Ralph Bellamy, Dan Aykroyd, Giancarlo Esposito, Paul Gleason, Al Franken, Jim Belushi, Tom Davis, Alfred Drake, Bo Diddley, Maurice Woods

Compositor

Elmer Bernstein

Director de Fotografía

Robert Paynter

Productor

Aaron Russo

Productora (Compañía)

Paramount Pictures