Enemigos públicos
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Enemigos públicos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 689 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Enemigos públicos

Johnny Depp protagoniza esta cinta de cine negro, con la estética y el tratamiento de personajes del director Michael Mann, que narra la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión John Dillinger, quien se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis.

Basada en el libro de Bryan Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34", "Enemigos públicos" narra la historia real del agente del FBI Melvin Purvis y del carismático atracador de bancos John Dillinger, cuyo encanto personal y audaces fugas conquistaron a la sociedad de la época.

Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, Stephen Dorff, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Channing Tatum completan el reparto de una película que muestra, por un lado, la creación de un mito y, por otro, la delgada línea que separa el bien y el mal.

Ver más

Info

Enemigos públicos

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Enemigos públicos

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Michael Mann

Guionista

Michael Mann, Ann Biderman, Ronan Bennett

Reparto

Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, Stephen Dorff, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Channing Tatum, Stephen Graham, Jason Clarke, David Wenham, Carey Mulligan, Rory Cochrane, Wesley Walker, Branka Katic, John Ortiz

Autor

Compositor

Elliot Goldenthal

Director de Fotografía

Dante Spinotti

Montador

Jeffrey Ford, Paul Rubell

Productor

Kevin Misher, Michael Mann

Productora (Compañía)

Relativity Media, Forward Pass, Universal Pictures, Misher Films