En busca de la felicidad
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

En busca de la felicidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 606 votos

Sinopsis

En busca de la felicidad

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir a una mala racha económica y sacar adelante a su hijo de cinco años. Su mujer Linda, incapaz de soportar la tensión causada por la presión económica, los ha abandonado y Chris, convertido de repente en padre soltero, intenta por todos los medios conseguir un trabajo mejor pagado.

El cineasta italiano Gabriele Muccino dirige su primer filme en lengua inglesa, una historia basada en hechos reales, ambientada a principios de la década de 1980 en San Francisco y protagonizada por Will Smith, cuya interpretación de Chris Gardner le valió la nominación al Globo de oro y al Oscar al mejor actor protagonista.

Destaca el papel del pequeño Jaden Christopher Syre Smith, hijo de Smith en la vida real, que debutaba de manera brillante en la gran pantalla con un papel protagonista al lado de su padre. Completa el reparto la actriz inglesa Thandie Newton en el papel de Linda.

Ver más

Info

En busca de la felicidad

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

En busca de la felicidad

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Gabriele Muccino

Guionista

Steve Conrad

Reparto

Will Smith, Thandie Newton, Jaden Christopher Syre Smith, Dan Castellaneta, Brian Howe, James Karen, Kurt Fuller, Mark Christopher Lawrence

Compositor

Andrea Guerra

Director de Fotografía

Phedon Papamichael

Montador

Hughes Winborne

Productor

Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch, Will Smith, James Lassiter