Ellas dan el golpe
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ellas dan el golpe

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 327 votos

Sinopsis

Ellas dan el golpe

En 1943, mientras las grandes figuras del béisbol estadounidense pelean en la II Guerra Mundial, el deporte nacional está a punto de desaparecer. Para salvarlo, un grupo de mujeres forma un equipo femenino que deberá demostrar que las chicas son capaces de competir y de luchar como los hombres. Entre ellas está Dottie, su joven hermana Kit y la mundana Mae, una jugadora con una lengua mordaz y una reputación dudosa. Su entrenador será el sarcástico y siempre ebrio Jimmy, un antiguo jugador elegido a su pesar para entrenar a este equipo femenino.

Cuarta película de la directora Penny Marshall, en la que también asume responsabilidades de productora. La cinta se basa en un hecho real: durante la II Guerra Mundial, con las grandes estrellas del béisbol movilizadas en los campos de batalla, fueron algunas mujeres quienes sacaron adelante el deporte, creando la Liga Profesional Femenina Americana de Béisbol.

Ver más

Info

Ellas dan el golpe

Comedia

Calificación

Ellas dan el golpe

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Penny Marshall

Guionista

Babaloo Mandel, Lowell Ganz

Reparto

Tom Hanks, Geena Davis, Madonna, Lori Petty, Megan Cavanagh, Rosie O'Donnell, Ann Cusack, Tracy Reiner, Bitty Schram, David Bair, Sergio Corbucci, Jon Lovitz, Garry Marshall, David Strathairn

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

Miroslav Ondrícek

Montador

Adam Bernardi, George Bowers

Productor

Elliot Abbott, Robert Greenhut