Elf
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Elf

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 539 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Elf

Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como elfo, pronto se hace tres veces más grande que los demás y queda claro que nunca encajará en el mundo de los duendes. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia.

Buddy se propone entonces buscar su hogar en el mundo y, con ese objetivo, pone rumbo a Nueva York. Encuentra a su padre, un editor de libros infantiles adicto al trabajo que figura en la lista de "castigados" de Santa Claus, a su madre y a su hermanastro, que no cree en las navidades, como casi todo el mundo. Las fiestas se aproximan y Buddy decide que, con sus conocimientos elfos, tiene que ganar a su familia y salvar la Navidad de Nueva York y del resto del planeta.

Ver más

Info

Elf

  • Disponible en HD

Cine familiar

Calificación

Elf

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Jon Favreau

Guionista

David Berenbaum

Reparto

James Caan, Edward Asner, Will Ferrell, Mary Steenburgen, Zooey Deschanel, Bob Newhart, Daniel Tay, Faizon Love, Peter Dinklage, Amy Sedaris

Compositor

John Debney

Director de Fotografía

Greg Gardiner

Montador

Dan Lebental

Productor/Productora

Jon Berg, Todd Komarnicki, Shauna Robertson