El viaje de sus vidas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El viaje de sus vidas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 61 votos

Próximamente

jueves 4 abril 15.45 h

Sinopsis

El viaje de sus vidas

Una estupenda banda sonora con música de Blondie y una tierna historia de amistad y muchas ganas de vivir son los ingredientes principales de esta comedia dramática protagonizada por cuatro mujeres que abandonan su ordenada existencia para (re)vivir cinco imprevisibles días de viaje por Europa.

Cuando tenían 20 años, Kate, Cassie, Anna y Liz hicieron un maravilloso viaje en Interrail. Ahora, 30 años después, el último deseo de la difunta Anna es que sus tres amigas lo repitan... con su hija Maddie sustituyéndola a ella. Así, las cuatro mujeres se embarcan en un viaje en tren a través del Viejo Continente en el que vivirán inesperados romances y muchas aventuras.

Protagonizada por las veteranas Kelly Preston (en su última película antes de su fallecimiento en 2020), Jenny Seagrove y Sally Phillips junto a la joven Elizabeth Dormer-Phillips, la película cuenta también con las interpretaciones de Ben Miller, Franco Nero, Judi Dench y la cantante Andrea Corr.

Ver más

Info

El viaje de sus vidas

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El viaje de sus vidas

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Jules Williamson

Guionista

Jordan Waller

Reparto

Kelly Preston, Jenny Seagrove, Sally Phillips, Elizabeth Dormer-Phillips, Ben Miller, Franco Nero, Judi Dench, Andrea Corr, Peter Bowles

Compositor

Mario Grigorov

Director de Fotografía

Mike Eley

Montador

Malcolm Crowe

Productora/Productor

Arabella Page Croft, Bill Kenwright