El secreto de Thomas Crown
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El secreto de Thomas Crown

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 558 votos

Sinopsis

El secreto de Thomas Crown

El multimillonario y distinguido Thomas Crown ya ha triunfado en todo lo que se ha propuesto. Buscando nuevos retos, organiza un plan magistral para robar una pintura de Monet del Museo de Nueva York. Cuando la policía empieza a investigar la desaparición de la obra de arte, una bella agente de seguros le relaciona con el hurto.

Revisión de "El caso de Thomas Crown", un thriller que rodó Norman Jewison en 1968 con Steve McQueen y Faye Dunaway (quien realiza un papel secundario en la que nos ocupa) como intérpretes principales. Producida por su propio protagonista, un Pierce Brosnan siempre ansioso de ampliar sus horizontes más allá de los del agente 007, la cinta fue dirigida por todo un especialista del cine de acción como John McTiernan ("La jungla de cristal"). Como compañera de reparto, Brosnan eligió a la exmodelo Rene Russo, la cual ya había plantado cara con éxito a Mel Gibson y John Travolta en sendas entregas de "Arma letal" y "Cómo conquistar Hollywood".

Ver más

Info

El secreto de Thomas Crown

Acción

Calificación

El secreto de Thomas Crown

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

John McTiernan

Guionista

Kurt Wimmer, Leslie Dixon

Reparto

Pierce Brosnan, Rene Russo, Denis Leary, Ben Gazzara, Frankie Faison, Faye Dunaway, Fritz Weaver, Mark Margolis, Charles Keating

Compositor

Bill Conti

Director de Fotografía

Tom Priestley, Tom Priestley Jr

Productor

Pierce Brosnan, Beau St. Clair

Productora (Compañía)

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), United Artists