Incluido en suscripción de 14€
El reino prohibido
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El reino prohibido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 269 votos

Próximamente

sábado 6 abril 23.47 h

Sinopsis

El reino prohibido

Un adolescente, obsesionado con el cine de kung fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños de Chinatown: el legendario báculo de un sabio guerrero chino conocido como 'El rey mono'. Cuando intentan atracar la tienda, el chico huye con la reliquia y, milagrosamente, es transportado a la China medieval.

El director Rob Minkoff reunió en "El reino prohibido", por primera vez, a las dos grandes estrellas de las artes marciales del momento: Jackie Chan y Jet Li. Con la leyenda china de 'El rey mono' como telón de fondo, el guionista John Fusco -gran amante de las artes marciales y de la filosofía que las acompaña- creó esta película de aventuras con espectaculares escenas de lucha, humor, acción, romance y fantasía.

Junto a Jackie Chan y Jet Li, el tercer protagonista de la película es Michael Angarano, que da vida al joven viajero del tiempo. También intervienen Morgan Benoit, Collin Chou, Liu Yife y Li Bing Bing.

Ver más

Info

El reino prohibido

  • Disponible en HD

SIN CLASIFICAR

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El reino prohibido

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Rob Minkoff

Guionista

John Fusco

Reparto

Jackie Chan, Jet Li, Michael Angarano, Morgan Benoit, Collin Chou, Yifei Liu, Bingbing Li

Compositor

David Joss Buckley

Director de Fotografía

Peter Pau

Productor

Casey Silver

Productora (Compañía)

Huayi Brothers Advertising, Huayi Brothers Media, China Film Co-Production Corporation, Casey Silver Productions, Huayi Brothers