El regreso de Ben
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El regreso de Ben

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 848 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 21.40 h

Sinopsis

El regreso de Ben

El día de Nochebuena, el joven Ben vuelve por sorpresa a casa de su familia. Mientras su madre lo recibe con los brazos abiertos, su hermana y su padrastro temen que los problemas con las drogas del chico, en plena rehabilitación, aún no estén controlados.

Drama inspirado en hechos reales protagonizado por Julia Roberts y el joven Lucas Hedges (nominado en 2017 al Oscar al mejor actor de reparto por "Manchester frente al mar"), hijo del director y guionista de la cinta Peter Hedges ("La extraña vida de Timothy Green", nominado al Oscar al mejor guion por "Un niño grande").

En la película, Holly Burns -la madre coraje a la que interpreta Julia Roberts- pronto se da cuenta de que su hijo Ben (Hedges) sigue sin estar bien. Durante las siguientes 24 horas, Holly deberá hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.

Completan el reparto de "El regreso de Ben" Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Rachel Bay Jones, David Zaldivar, Alexandra Park y Michael Esper.

Ver más

Info

El regreso de Ben

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

El regreso de Ben

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Peter Hedges

Guionista

Peter Hedges

Reparto

Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Rachel Bay Jones, David Zaldivar, Alexandra Park, Michael Esper, Tim Guinee, Emily Cass McDonnell, Faith Logan

Compositor

Dickon Hinchliffe

Director de Fotografía

Stuart Dryburgh

Montador

Ian Blume

Productor/Productora

Peter Hedges, Nina Jacobson, Brad Simpson, Teddy Schwarzman