Incluido en suscripción de 14€
El príncipe de las mareas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El príncipe de las mareas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 372 votos

Sinopsis

El príncipe de las mareas

Tom Wingo, un exentrenador de fútbol americano, ha tenido una infancia traumática que no ha logrado olvidar. Cuando su hermana trata de suicidarse, decide viajar hasta Nueva York para permanecer a su lado y entrevistarse con la psiquiatra Susan Lowenstein, que lleva tratando a su hermana desde el primer intento de suicidio y que quiere ahondar, a través del propio Tom, en el pasado de los dos hermanos, para sacar a la luz oscuros deseos y terribles secretos familiares. Ese será el único modo de que los dos hermanos recuperen la paz.

Magnífico retrato humano basado en la célebre novela de Pat Conroy del mismo título y dirigida por Barbra Streisand, que también se reserva uno de los principales papeles del filme. Junto a Barbra, destaca Nick Nolte en una de las interpretaciones más logradas de su larga carrera, por la que ganó el Globo de oro en la categoría de mejor actor. Además, la película obtuvo 7 nominaciones a los Oscar.

Ver más

Info

El príncipe de las mareas

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El príncipe de las mareas

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Directora

Barbra Streisand

Guionista

Becky Johnston, Pat Conroy

Reparto

Nick Nolte, Barbra Streisand, Blythe Danner, Kate Nelligan, Jeroen Krabbé, Melinda Dillon, George Carlin, Jason Gould, Brad Sullivan, Maggie Collier, Lindsay Wray

Autora

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Stephen Goldblatt

Montador

Don Zimmerman

Productora/Productor

Barbra Streisand, Andrew S. Karsch

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Columbia Pictures Corporation