El jardín secreto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El jardín secreto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 277 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 22.00 h

Sinopsis

El jardín secreto

India, 1947. La pequeña Mary Lennox, de 9 años, se despierta totalmente sola en la gran casa familiar. Días después, cuando la encuentran sucia y hambrienta y se confirma la muerte de sus padres, debe viajar al Reino Unido para vivir con su huraño tío en una mansión llena de puertas cerradas.

Colin Firth ("El discurso del rey"), Julie Walters ("Billy Elliot (Quiero bailar)") y la joven Dixie Egerickx encabezan el reparto de esta película familiar en la que la fantasía invade el triste mundo de una huérfana.

Adaptación de la novela homónima de Frances Hodgson Burnett ("El pequeño lord" y "La princesita"), la historia de la pequeña Mary es todo un clásico de la literatura infantil británica que ya había sido llevada al cine en 1919, 1949 y 1993.

Dirigido por Marc Munden ("Utopía") y con guion de Jack Thorne ("Enola Holmes"), este tierno cuento de hadas narra cómo Mary encuentra un jardín amurallado y, con la ayuda de la fantasía, vive una maravillosa aventura.

Ver más

Info

El jardín secreto

  • Disponible en HD

Fantástico

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

El jardín secreto

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Marc Munden

Guionista

Jack Thorne

Reparto

Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters, Edan Hayhurst, Amir Wilson, Richard Hansell, Isis Davis, Maeve Dermody, Tommy Surridge

Autora

Compositor

Dario Marianelli

Director de Fotografía

Lol Crawley

Montador

Luke Dunkley

Productora/Productor

Rosie Alison, David Heyman

Productora (Compañía)

STX Films, StudioCanal, Heyday Films, Fundamental Films, Ciné+