El Inmortal. T(T1). El Inmortal (T1): Ep.5 La herida
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El Inmortal (T1): Ep.5 La herida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 28 votos

Sinopsis

El Inmortal (T1): Ep.5 La herida

La banda está en su mejor momento y las celebraciones se repiten, pero una imprudencia lleva a José Antonio a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin, años 90 y música techno son algunos de los ingredientes de "El Inmortal", un drama criminal creado por Jose Manuel Lorenzo, escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda 'Los Miami', que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García ("Antidisturbios") encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo.

Ver más

Info

El Inmortal (T1): Ep.5 La herida

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, ADS, Español, ADS Subtítulos: Sordos, Sordos

Calificación

El Inmortal (T1): Ep.5 La herida

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

David Ulloa, Rafa Montesinos

Guionista

Diego Sotelo, David Moreno

Reparto

Álex García, Marcel Borràs, María Hervás, Emilio Palacios, Claudia Pineda, Francis Lorenzo, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Jason Day, Mariola Fuentes

Compositor

Lucas Vidal

Creador

José Manuel Lorenzo

Director de Fotografía

David Omedes

Productora (Compañía)

Movistar+